Labor Legislativa Labor Legislativa

Labor Legislativa

Fui elegida Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires en el año 2017.

Juré por Dios, la Patria, los Santos Evangelios y también por el pueblo de la Provincia y de mi Ciudad Avellaneda en la que trabajo como Presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas.

Desde que asumí combino mi labor legislativa con mi trabajo territorial. Formo parte de las comisiones legislativas de Obras Públicas, Acción Social y Salud Pública, Asuntos Municipales, Mercosur, Previsión y Seguridad Social y Transportes. En estas comisiones participo debatiendo proyectos sobre los temas que abordan.

En estos años de gestión presenté proyectos de “Fondo para el desarrollo de la industria naval”, “Régimen Nacional de Reconocimiento a la profesión de escritor literario y de artista plástico y/o visual”, “Avellaneda Capital Nacional del Fútbol” y otro que declara la industria y comercialización de gas licuado de petróleo como servicio público. También acompañé más de 130 de otros/as diputados/as.

También, junto con mi equipo, realizamos reuniones con organizaciones sociales, comisiones de vecinos/as, pymes, sindicatos y todos/as que necesitan tener un diálogo por temas que los afectan o necesidades.

El lugar que me dio el voto popular del pueblo de la Provincia es una banca abierta a los/as vecinos/as que necesitan que sus voces, ideas y esperanzas lleguen al recinto de las leyes.

Proyectos presentados

2018