Bio

Inicia su actividad política en la JUP (Juventud Universitaria Peronista), dentro de la Facultad de Derecho y siguió dentro de esta actividad cuando cambio de carrera para comenzar a estudiar Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires.

Es simpatizante de Racing Club y tiene tres hijos/as.

1993-1996

Comenzó su carrera en la Administración Pública en 1993, en la Dirección de Tierra y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda.

En 1995 formó parte de la Dirección de Planeamiento hasta 1996 cuando se incorporó a la Dirección de Arquitectura coordinando proyectos, integrando la Comisión de Elaboración de Ordenanza de Zonificación y Código de Planeamiento Urbano.

2000

Junto a su compañero y esposo Jorge Ferraresi -actual Intendente de Avellaneda-, comenzaron a dar forma a la “Agrupación Eva Perón”. La militancia surgió a partir del trabajo territorial que se realizaba desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda.

Primeramente condujo el espacio de Mujeres dentro de la misma hasta llegar a ser, junto a Jorge Ferraresi, la conductora de la Agrupación.

Biografía

2003-2009

En el año 2003 ocupó el cargo de Directora de Recursos y Vía Pública en el área de la Subsecretaría de Planificación de la Municipalidad de Avellaneda.

Durante el período 2007-2009 ejerció el cargo de Directora de Arquitectura, Obras Particulares, Recursos y Vía Pública; planificando y coordinando proyectos de arquitectura en lo que se refiere a Edificios Públicos de Salud, Educación, Social y Deportes.

2009-2014

Desde el año 2009, y hasta fines del 2013, se encontró a cargo de la Subsecretaría de Planificación dependiente de la Municipalidad de Avellaneda.

Su primer cargo electivo lo obtuvo en las elecciones de octubre de 2013 como Primera Concejal de la Ciudad de Avellaneda.

En diciembre del año 2014 fue designada jefa de UDAI ANSÉS Avellaneda.

2015-2019

En las elecciones de octubre 2015 fue electa para desempeñar el cargo de Senadora Provincial por la Tercera Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires por el partido del Frente Para la Victoria, durante el período 2015-2019. Siendo Presidenta del Bloque FPV-PJ. En las elecciones legislativas del año 2017 fue electa como Diputada Nacional por Unidad Ciudadana.

Su trabajo legislativo siempre fue articulado con intervenciones territoriales en la ciudad de Avellaneda.

Desde el año 2015 es Presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas del Municipio (ad honorem) desde donde se coordinan distintas áreas del gobierno local que desarrollan políticas sociales.

Biografía